CARTA DE CORTES ENÉRGETICOS, 

HUELLA DE RECHAZO

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, todas las creencias que tengo respecto al dinero, todas las que fui adquiriendo por la información que recibí de mis ancestros, de mis amistades, de mis historias, o cualquier persona con la que haya hablado yo negativamente del dinero, y de la felicidad. 

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, toda lealtad, o fidelidad que me haga creer que el dinero no es suficiente, que es malo, etc, y que la vida es difícil, que el amor es doloroso, y/o que necesito que me vean, me valoren, y me reconozcan, para estar bien. 

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, toda idea y sentimiento de que solamente con sacrificio o sin gozo y alegría se puede lograr una vida digna, respetable, abundante y feliz.

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, toda huella en mi alma, en mi linaje, en mi vida, en mi cuerpo, en mis relaciones, y/o en relación con el dinero, conmigo, con los demás, que me esté perjudicando aquí y ahora. 

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, toda soledad, toda tristeza, todo miedo, que haya heredado de mis ancestros, o haya recopilado en esta u otras vidas, que me haga sentir rechazado/a o desvalorizado/a, pues a partir de hoy yo 

DECIDO tener una relacion de intercambio gozoso con mis ancestros, con el dinero, con mi cuerpo, con mis relaciones, y me abro a recibir todas las cosas maravillosas que llegarán a mi aquí y ahora. 

Amados ancestros gracias porque a partir de hoy yo ELIJO y tengo su permiso para hacerlo diferente, y ser feliz, abundante, agradecido/a y en paz. 

Gracias por su amor y por permitirme estar aqui y ahora, hecho está, gracias gracias gracias.

Entradas populares de este blog