RITO DE CAMBIO DE REPROGRAMACIÓN ANCESTRAL 

 Colocar en un altar con tierra (planta, gemas), aire (incienso) agua, y fuego (vela) 

 Escribir con fe y REPETIR 3 VECES

 ( una vez con el pensamiento, una vez susurrando, una vez con voz fuerte y clara) 

En el nombre de mi ser superior, perdono y soy perdonado/a, honro y soy honrado/a, libero y soy  liberado/a, para que la Ley del perdón y sanación vaya directamente a mi memoria y sitios donde está  estancada esa energía de repetición y/o reparación en mi árbol genealógico y sea borrada, desintegrando todo lo que me ata, me limita y me condiciona,

Proyecto luz a mis antepasados, les doy gracias y los libero de cualquier deuda pendiente con mi alma, y les pido se conviertan ahora en faros de luz en mi vida, así ya no viviré con influencias negativas que me perjudiquen a mi o a mis descendientes,

Solicito al plan Divino de mi alma, que desde el amor cambie aquí y ahora para mi mayor bien y el de todos los involucrados, en gracia divina, mi programa ancestral para que se manifiesten en mi vida, en mi cuerpo, en mis relaciones, en mi economía, todos los milagros y maravillas que deseo, merezco, acepto y recibo aquí y ahora.,

Así ya es, hecho está, gracias, gracias, gracias.

Entradas populares de este blog