CARTA DE REVOCACIÓN DE VOTOS KARMICOS

Revoco, anulo y renuncio a cualquier juramento de lealtad, obediencia o pertenencia ante cualquier Orden Religiosa, Hermandad, Cofradía, Patria u otro tipo de Asociación, negativa y limitante, cualquiera que fuera el fin que persiguieran, que mi ser haya permitido obligado o no, en cualquier plano, dimensión o vida pasada-simultánea, desde el principio de la Creación hasta el presente, y me libero de ellos ahora y para siempre, recuperando mi poder personal creador y mi voluntad divina.

Y solicito se borren, liberen y transmuten todas las memorias a que hubiera dado lugar mi proceder, llenando el espacio con pura luz y amor.

Anulo y renuncio a todos los votos relacionados con la pobreza y me libero de ellos ahora y para siempre. Los transfiormo en prosperidad y abundancia para poder realizar mi propósito de vida.

Anulo y renuncio a todos los votos relacionados con la castidad y el celibato y me libero de ellos ahora y para siempre, y los transformo en consciencia de plenitud sexual para compartir mi vida con la pareja perfecta que necesite en estos momentos, pido permiso para encontrarme con ella.

Anulo y renuncio a todos los votos relacionados con el sufrimiento, el sacrificio, la flagelación y el auto-castigo y me libero de ellos ahora y para siempre, y los transformo en amor y respeto total hacia mí mismo, hacia mi ser total.

Anulo y renuncio a todos los votos de silencio y me libero de ellos ahora y para siempre, y los transformo para expresar mi opinión con amor y sabiduría en plena consciencia.

Anulo y renuncio a todos los votos de limitaciones relacionados con la alimentación y me libero de ellos ahora y para siempre.

Anulo y renuncio a todos los votos de morir o matar en nombre de Dios, de la Patria o cualquier otra causa, y me libero de ellos ahora y para siempre.

PIDO QUE TODO KARMA CREADO POR TODO ESTO SEA DEVUELTO A LA FUENTE ORIGINAL TRANSMUTADO Y RECALIFICADO EN LUZ, AMOR Y SABIDURÍA PARA MI ALMA.

El día de hoy me perdono a mí mismo y decreto que de aquí en adelante:

-Me permito experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.

-Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de subsistencia.

-Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee ingerirlos.

-Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.

-Me permito amarme a mí mismo y considerarme digno de recibir amor y cuidados.

-Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.

Por el poder de Dios que hay en mí que así sea, así es, hecho está.

Entradas populares de este blog