CARTA DE NUEVO MODELO MENTAL 21 afirmaciones. 21 dias.

Todo lo que debía ser perdonado, liberado y purificado ya ha sido hecho. 

Mis pensamientos son eléctricos, mis sentimientos son magnéticos, Asi atraigo.

Todo lo que sucede en mi vida es reflejo de mi historia, de mis ancestros, y mis decisiones.

Confío en la realidad que mi alma ahora con una nueva visión está cocreando

Libero mis distorsiones mentales, y mis dolores emocionales, mi alma ahora ve la verdad. 

Al aceptar mi realidad, todo lo que sucede es/será para mi mayor bien.

La energía de la divinidad me sostiene y me da vida.

Me permito ver y sentir mas allá de mis cinco sentidos.

Reconozco el potencial de mi corazón, y la fuerza de mi espíritu.

Mi cuerpo es un vehículo de mi alma para aprender y experimentar.

Cada programa activo en mi mente lo acepto, lo modifico y lo libero

Elijo ver el alma del otro, aceptarla y honrar su proceso.

Me permito reconocer que soy un fractal de la fuente de energía ilimitada.

El amor se abre en mi, porque es parte de mi,

Actúo desde la mente o desde el alma? Elijo no reaccionar.

Escucho con amor y compasión, veo con amor y compasión,

Me comunico desde mi verdad sin falsas expectativas. 

Elijo perdonarme, amarme y consentirme porque esa energía es la que compartiré

Apruebo, valido, y amo a mi niño/a interior, ya puede ser alegre y libre.

En mi realidad, la que yo creo cada día, sólo gobierna la fe y el amor. 

Abrazo mi muchosidad y mi magia que crea mi realidad.



Entradas populares de este blog