CARTA DE SANACIÓN DE MI NIÑO/A INTERIOR

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, toda injusticia, abandono, rechazo, humillación, traición que haya sentido, vivido, consciente o inconscientemente en esta vida, u otras vidas o dimensiones, en mi niñez-

YO, mi nombre, destruyo, descreo, cancelo, anulo, borro, elimino, disuelvo, la falta de contención y amor, la frustración, la rabia, la carencia, y el dolor cuando me sentía sola, desprotegida, desvalorizada, insegura, y a partir de ahora yo 

A partir de hoy reconozco cuando mi ego cree ayudarme pero en realidad me hace sufrir, y cuando me doy cuenta, cuando dejo de querer tener la razón, cuando dejo de reaccionar, me ACEPTO, y me VALORO, y cambio, me perdono, me honro, me enorgullezco de ser quien soy- 

DECIDO amarme, aceptarme tal como soy, abrazarme fuerte, empoderarme, pues ahora soy una adulta consciente, responsable y entiendo y suelto y libero todo eso, aceptando la responsabilidad de hacerme feliz, de darme amor, alegría, seguridad, paz, contención, y perseguir mis deseos con confianza y fe. 

A partir de hoy soy la adulta que abraza, ama y consciente a su niña interior por siempre, para siempre.

hecho está, asi ya es, gracias gracias gracias.


Entradas populares de este blog