CARTA DE PURIFICACIÓN Y LIBERACIÓN DE MI LINAJE

Yo… (escribe tu nombre y apellidos) en este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de la Divinidad bendigo a mi familia, a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, me libero y los libero de todos los programas inconscientes que me han heredado, o me estén perjudicando.

Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y los libero y me libero de todo aquello que aún hoy nos perjudique.

Yo… (escribe tu nombre y apellidos), corto, anulo, borro, elimino, descreo, aqui y ahora toda lealtad, voto, creencia limitante, fidelidad, conflicto, promesa, repetición, reparación, de cualquier memoria de dolor, que esté afectando mi salud, mis relaciones, mi abundancia material y que me esté impidiendo cumplir mis sueños. 

Yo… (escribe tu nombre y apellidos) hoy limpio, sano y bendigo mi linaje, a todos quienes precedieron mi camino y les libero de ataduras, anclajes, y sufrimientos, y con un divino hilo sagrado que nos vincula en amor, perdón y sabiduría, reemplazo toda memoria por la energía y el poder conjugado de mis ancestros con el mío en total sanación por siempre y para siempre.

Desde mi amada y divina presencia Yo Soy, a todos mis guías y seres de luz que me acompañan y a todos mis ancestros les agradezco, pues a partir de ahora todo ha sido purificado, cancelado, descreado y liberado, y todos en mi árbol han sido aceptados, reconocidos, y abrazados en la luz divina, llevados a su bien mas elevado, envueltos en paz, amor y bienaventuranza.

Gracias por permitirme estar aquí y ahora, les honro, les valoro, me honro, me valoro., 

Hecho está, asi ya es, gracias, gracias, gracias.



Entradas populares de este blog