CARTA DE REPROGRAMACIÓN Y MANIFESTACIÓN

Eso que quiero para mi vida existe? es posible? es beneficioso para todos? 

Entonces ya es mío, hecho está, gracias.

A nivel ESPIRITUAL, me reconozco como chispa divina, conecto con mi yo superior y mi fuego interno, cocreando mi realidad me dedico con amor a mi misión de vida.

A nivel ENERGÉTICO,  elevo mi frecuencia, limpio, protejo, expando mis chacras y los alineo y los unifico, expando mis nadis, mi aura y todo mi campo electromagnético, elevo mi frecuencia la alineo con el deseo de mi alma. 

A nivel MENTAL reprogramo mis creencias limitantes para sincronizarlas con mis sueños y deseos para que ya no me saboteen, sino que me expandan,. 

A nivel EMOCIONAL, gestiono mis emociones, las reconozco, suelto todo lo que no me permite avanzar.

A nivel FISICO realizo en mi plano físico todos los cambios necesarios para la toma de acción y abandono para siempre las quejas, los chismes, los juicios, las críticas, y todo lo que vibra mas bajo que el amor, 

PERMITO a mi mente, corazón, universo, y a mis guías, maestros, ancestros, seres asistenciales, elementales, estelares, ángeles y arcángeles, que continúen guiándome y protegiéndome, y que me ayuden a materializar aquí y ahora en esta realidad todas las oportunidades, situaciones, personas, sucesos y sincronías para alcanzar mis deseos y vivir en total y completa salud, una vida dichosa, de abundancia, paz, y amor. 

ACEPTO, recibo y agradezco todo lo maravilloso que llega y se manifiesta en mi día a día, y puedo percibir con mis cinco sentidos aquí y ahora porque lo merezco y agradezco desde lo mas profundo de mi corazón. 

Así ya es, hecho está, gracias gracias gracias.


Entradas populares de este blog